domingo, 24 de mayo de 2020

# PROCESO CREATIVO 3: El juego plástico en E.I. a través de la obra de Zurbarán: SAN FRANCISCO DE PIE, CONTEMPLANDO UNA CALAVERA


Hola a todos y a todas de nuevo, a partir de este post pondréis observar las características de la obra de Zurbarán  que ha elegido cada una de nosotras y las magníficas representaciones que hemos llevado a cabo.

En primer lugar, la obra que yo, Lourdes Izquierdo Virlán, he elegido para representar es San Francisco de pie, contemplando una calavera. Esta obra ha sido recreada por Juan José Virlán Pavón y no sólo he tenido la ayuda de mi tío sino que han participado más familiares. Mi hermano Alejandro izquierdo Virlán, mi madre Lourdes Virlán Pavón y mi padre Sergio Izquierdo Virlán.


Antes de dar paso a la ficha técnica del cuadro representado, he de destacar que los materiales que he necesitado para dicha representación son :

-Capirote de penitente recortado.
-Túnica de disfraz marrón.
-Calavera decorativa.
-Linterna.
-Bolsas de basura negra para el suelo.
-Funda gris para el  sofá como fondo.
-App para editar la foto.

Por último, la ficha técnica de la obra de Zurbarán:

No hay comentarios:

Publicar un comentario